JUSTICIA PODRIDA – Régimen | Piden juicio político contra Llorenz y Bertuzzi.

Gustavo Arribas (ex AFI), Pablo Bertuzzi (juez macrista) y Mauricio Macri (responsable del régimen).

Gustavo Arribas (ex AFI), Pablo Bertuzzi (juez macrista) y Mauricio Macri (responsable del régimen).

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- La Comisión Bicameral de seguimiento de Inteligencia del Congreso de la Nación presidida por el Diputado Leopoldo Moreau hizo una presentación formal de pedido de jucio político a los jueces Mariano Llorenz y Pablo Bertuzzi. La presentación se hizo ante el Consejo de la Magistratura y fue recibida por su Presidente Diego Molea. Los mencionados son encubridores del régimen macrista con el que estaban estrechamento ligados.
Banner_espionaje_ilegal El escrito con la solicitud tiene casi 26 páginas y junto a Moreau estuvieron los legisladores Blanca Osuna y Eduardo Valdéz. Allí explican la actitud cómplice para cubrir a Gustavo Arribas (ahora escapado en Brasil) y a Silvia Majdalani, responsables de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el régimen. La banda de espías llamada “Súper Mario Bros” que trabajaban para Mauricio Macri y María Vidal persiguiendo a opositores fue considerada como algo particular de los servicios, actitud que llamaron “cuentapropismo”.
Molea se limitó a decir que se dará comienzo a los tiempos procesales correspondientes, aunque es sabido por todos que eso solo será un gesto, atendiendo que el Poder Judicial es encubridor de los estropicios anti-democráticos de los actores de la ultraderecha de Juntos por el Cambio.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2022-02-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_106

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans