IMPUNIDAD MACRISTA | Gustavo Arribas se escapa a Brasil y Emiratos Árabes con autorización del juez Ercolini.

Arribas_Macri_avionBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El Juez Federal Julián Ercolini, a cargo de varias causas de espionaje durante el régimen macrista autorizó a Gustavo Arriba, mano derecha de Mauricio Macri y responsable de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) a salir del país durante algunos meses. El imputado en una decena de causas se estaría refugiando en Brasil, donde el régimen nazi de Jair Bolsonaro podría protegerlo ante un pedido de extradición, que por supuesto no se producirá atendiendo la impunidad que los tribunales de Comodoro Py le garantizan.
Banner_PRO_APRIETES Ercolini es uno de los jueces que actúa como protector del PRO y todas las causas que se radican en su juzgado tienen la garantía de que no avanzarán. La cueva de los Tribunales Federales es el reducto en el que se apoya el partido de ultraderecha que estuvo en el poder entre 2015 y 2019.
Como si Brasil no alcanzara, Ercolini le autorizó a fugarse a los Emiratos Árabes, con quienes tampoco hay tratado de extradición. Utilizando la sutil figura en la que se ampara en sus negocios de dudosa legalidad dijo que irá a vender y comprar jugadores de fútbol, área en la que ha sido socio de Mauricio Macri.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2022-02-12 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_106

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans