MACRISTAS – Política | Pichetto enumeró que Espert está sostenido por el narcotráfico.

Espert_HitlerBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Los dirigentes macristas Miguel Ángel Pichetto y José Luis Espert se pelearon en forma muy dura por la red social Twitter. Entre ellos se acusaron de acomodaticios. En un caso con tener siempre cargos públicos y en otro con relaciones con el narcotráfico.
El ultraderechista asesor de corporaciones y socio del fascista Javier Milei comenzó la agresión acusando a Pichetto por haber sido peronista en otra ocasión y le dijo que “cualquier bondi te queda bien”. La respuesta del actual Director de la Auditoría General de la Nación (con un sueldo de $ 600 mil mensuales) no se hizo esperar y a través del jugoso hilo de Twitter le recordó que su campaña estuvo rodeada de gente e infraestructura presuntamente ligada a los barones del narcotráfico.
Los fascistas de Libertad Avanza que encabezan Espert y Milei son el ala del macrismo más cercana a oscuros personajes de difícil justificación. En un acto de Milei un sicario delante las cámaras desenfundó un arma amenazando a uno de sus fanáticos. Hace unos días, en un promiscuo sorteo de dinero público aprovechándose de la desesperación económica de un millón de personas que dieron peligrosamente sus datos personales se vio a uno de ellos rodeado de matones de imaginado origen que oficiaban de “seguridad”.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2022-01-31 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_105

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS