JUSTICIA PODRIDA – Marcha | Multitudinaria protesta ciudadana contra el corrupto Poder Judicial en Argentina.

Justicia_Marcha_1F_2BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Centenas de miles de ciudadanos auto-convocados se acercaron a la Plaza Lavalle en la conocida zona de Tribunales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para repudiar la morbosa corrupción del Poder Judicial en Argentina. Desde hace años TV Mundus y sus medios (Ver Acá) vienen enumerando la vergonzosa actividad de uno de los poderes de la República que lamentablemente es un lastre para la convivencia democrática. El orador principal fue el Juez del Tribunal Oral Criminal nº 29, Juan María Ramos Padilla, uno de los principales impulsores a la marcha del 1F.
Las organizaciones sociales, de base, de militancia política y fundamentalmente la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) que conduce Huyo Yasky lograron aunar un reclamo esencial para el funcionamiento de la democracia. Desde el régimen macrista se han convertido en una amenaza a la convivencia, actuando desde la Corte Suprema y el resto del sistema en complicidad con el gobierno antipopular de Mauricio Macri y sus derivados, incluso hasta el día de hoy.
Cristina Banegas y Luisa Kuliok, actrices con compromiso, leyeron el Documento que denuncia la irregular situación en la mayoría de los Tribunales del país. Desde las 15 hs y por varias horas miles de ciudadanos se desplazaron por la zona céntrica en forma totalmente pacífica.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2022-02-01 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_105

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS