DEUDA EXTERNA MACRISTA | Crecen las dudas por la posición de Cristina Fernández.

Kirchner_Maximo_Fernandez_2BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La renuncia de Máximo Kirchner a la Presidencia del bloque de Diputados del oficialista Frente de Todos ha despertado una gran incertidumbre. El peronismo tiene los votos muy justos y una mínima disidencia desequilibra las posibilidades de aprobación que la derecha macrista, responsable de la monstruosa deuda externa, aprovechará para sacar cláusulas en contra de los trabajadores. Hay muchas dudas además de cuál es la posición de la Vicepresidenta Cristina Fernández, la principal dirigente del arco político nacional.
El Presidente le pidió a Kirchner que no renunciara pero terminó aceptando su decisión atendiendo que lo vio muy decidido. Máximo considera que en el lugar de Fondo Monetario Internacional debería llamarse Fuerza Monetaria Internacional ya que considera impropio el acuerdo. Por disciplina partidaria seguirá apoyando al Gobierno aunque pidió dispensarse del rol de ser el defensor de este tipo de acuerdos.
Cristina Fernández ha guardado silencio aunque su duro discurso en Honduras hace unos días alimenta los rumores de una inmediata carta abierta como hace cuando hay que discutir de política. Con cada una de sus movidas termina moviendo el tablero, pero ello no ha ocurrido aún. La oposición macrista quiere que la Vicepresidenta haga pública su posición.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2022-01-31 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_105

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS