GESTAPO MACRISTA | En la Ciudad de Buenos Aires sigue funcionando la Gestapo macrista.

RodriguezLarreta_naziCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El abogado Juan Grabois denunció que en la Ciudad de Buenos Aires sigue funcionando una línea de la Gestapo macrista. Ante la jueza María Eugenia Capuchetti (de tendencia ultraderechista) presentó una denuncia en la que inculpa a la Fiscala Celsa Ramírez, que con distintos artilugios y vicios procedimentales persigue a la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP). En la problemática se mezcla racismo y xenofobia propio de un régimen.
Los hombres de Horacio Rodríguez Larreta, Intendente porteño y jefe de la polémica Policía de la Ciudad habrían puesto agentes encubiertos que se infiltraban en las actividades sociales de la anteriormente llamada Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), organización originaria en la que desocupados y precarizados buscaban alternativas ante la difícil situación económica agudizada con las políticas neoliberales.
Banner_espionaje_ilegal Según Grabois, hay fotografías de seguimiento que los esbirros macristas tomaron de la sede de Pedro Echague 1265, donde no solamente está la UTEP sino también la Mutual Sentimiento a la que concurren personas en situación socioeconómica compleja. Rodríguez Larreta se valió de una supuesta denuncia de Nike por falsificación de marca en mercaderías que la comunidad senegalesa vende en algunas veredas.
Los agentes encubiertos pertenecerían al Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público porteño que el macrismo utiliza como herramienta judicial para presionar a opositores a su plan antipopular. La Fiscala Ramírez, que tiene una profunda aversión sobre los inmigrantes comenzó su estrategia en base a una fotografía en la que una persona que vende en la calle tiene una remera que tiene estampada la sigla MTE-UTEP.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2022-01-06 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_105

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS