POLÍTICA – Peronismo | Máximo Kirchner quiere modernizar al Partido Justicialista bonaerense.

Kirchner_Maximo_1LA PLATA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Diputado Máximo Kirchner, quien asumió la Presidencia del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires el pasado 18 de diciembre, tiene como intención profundizar la normalización lograda por Gustavo Menéndez y Fernando Grey. Al mismo tiempo diseña una modernización en la actividad militante y una importante campaña de afiliación.
A nivel distrital el Partido Justicialista bonaerense es el más grande del país, superado solo por el mismo partido a nivel nacional. Por eso su importancia es determinante a nivel nacional, entendiendo que Buenos Aires concentra casi el 39 % de los habitantes y la economía de la República Argentina. Podría ser considerado como un país (es cinco veces más grande que la República Oriental del Uruguay) dentro de otro.
En su acto de asunción estuvieron los principales dirigentes de todos los sectores, incluyendo el Presidente de la Nación (y del Justicialismo a nivel nacional) Alberto Fernández, Malena Galmarini, José Luis Gioja, el Gobernador Axel Kicillof y una centena de figuras que se reunieron en la Quinta de San Vicente que perteneciera al General Juan Domingo Perón. Si bien la transición y el cambio de figuras hizo un ruido interno, ello fue superado con negociaciones de largo alcance.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2021-12-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_104

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS