POLÍTICA – Ultraderecha | El represor Gerardo Morales pidió indicaciones a Macri para manejar los restos de la UCR.

imagen_2021-12-21_173145BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Tras haber sido elegido en una Convención Nacional en la que participan cada vez menos sectores, el represor jujeño Gerardo Morales asumió la conducción nacional de los restos de la Unión Cívica Radical. Apenas unos días después visitó a su jefe político y ex Presidente Mauricio Macri, quien le dio las órdenes para que la derecha tome nuevamente el poder en 2023.
Morales, quien tiene presas políticas desde que tomó el poder en su provincia en 2016 al calor del régimen macrista que duró hasta 2019, quiere reforzar la alianza de la derecha para acceder nuevamente a tomar la Casa Rosada. Junto a Macri diseñaron los pasos a seguir en los próximos dos años entre los que están debilitar la democracia al extremo como lo hicieron muchos de los macristas en el escuálido gobierno de Fernando De la Rúa.
El jujeño quiere limpiar de disidentes lo poco que queda de la vieja Unión Cívica Radical (UCR). Sus principales dirigentes, enrolados en el alfonsinismo, hoy integran el Frente de Todos ocupando lugares importantes desde el retorno a la democracia en el 2019.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2021-12-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_104

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS