POLÍTICA – Ultraderecha | El macrista Martín Lousteau arma un bloque aparte para pelear comisiones.

imagen_2021-12-06_203925BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Las presidencias de bloque disponen de algunas prebendas que van desde asignación de presupuestos espaciales de la Cámara correspondiente y el uso de la palabra en cierres de debates. Aunque simulen una atomización la jugada del macrismo es disponer de más oradores en los siguientes dos años donde el objetivo es bloquear la acción legislativa para perjudicar al Gobierno.
En esa jugarreta que no es fractura sino usar disposiciones ampliadas un grupo de macristas liderados por Rodrigo De Loredo (yerno del ex Ministro Oscar Aguad) y Martín Lousteau (gran sostenedor de Horacio Rodríguez Larreta) simularon separarse del macrista obsecuente Mario Negri. El cordobés considera que su territorio hizo muchos méritos para sostener el régimen de Mauricio Macri y por eso lamenta haber sido desplazado por De Loredo. Se enteró por medio de un tuit de Emiliano Yacobitti.
El Coti Nosiglia marcó su presencia desde las sombras al lograr que en la Ciudad de Buenos Aires designaran a su hijo Juan Nosiglia como Subsecretario de Deportes. Los macristas se encolumnan imaginando que al ganar recurrentemente (PASO y generales) en Buenos Aires, CABA, Mendoza, Córdoba y Santa Fé se frotan las manos imaginando que podrán restaurar el régimen que azotó el país entre 2015 y 2019.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2021-12-06 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_104

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS