CRISIS SANITARIA – Buenos Aires | Pase sanitario obligatorio desde el 21 de diciembre para actos cerrados en Buenos Aires.

Kicillof_Axel_mensajeLA PLATA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof anunció que desde el 21 de diciembre será obligatorio el carnet de vacunación completa contra el Coronavirus para todos los actos públicos en espacios cerrados. Además, todos los bonaerenses deben tener al menos la primera dosis al detenerse el descenso de casos en las últimas semanas.
Kicillof abrió una nueva etapa en la que de a poco deben entrar todas las gobernaciones atendiendo que lo que está sucediendo en Europa puede reproducirse en Argentina a partir de abril de 2022. Los primeros casos locales de la nueva variante Omicrón y la ya muy extendida Delta han despertado las alertas en las autoridades sanitarias provinciales y nacionales.
El Gobernador sugirió obtener el carnet que acredita el esquema de vacunación completa porque empezará a ser exigida en el ingreso a las ciudades y lugares turísticos, así como en restaurantes o actividades en espacios cerrados. Quienes aún no dispongan del plástico deben circular con la aplicación que se desprende de MiArgentina o bien con los cartones entregados en cada aplicación.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2021-12-06 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_104

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS