POLÍTICA – Peronismo | Lanzan agrupación peronista llamada Soberanos que busca la institucionalización del Frente de Todos.

imagen_2021-11-27_212436BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Reconocidos dirigentes del peronismo que no integran el Gobierno lanzaron un espacio llamado Soberanos. Desde allí el ex Vicepresidente Amado Boudou, la ex Ministra Alicia Castro y el factotum de la Ley de Medios Guillermo Mariotto impulsan la necesidad de que el Frente de Todos, actualmente en el poder, se institucionalice para darle una continuidad más allá de lo que ahora es apenas un frente electoral.
En 2019 el FdeT cumplió el rol de desplazar al régimen macrista que iba por su reelección y desde allí se ha manejado por el acuerdo de cúpulas que casi cuesta una derrota contundente en las elecciones de medio término. El Partido Justicialista, el Partido Renovador y sectores que responden al Presidente Alberto Fernández.
La nueva agrupación reclama que para tener un proyecto de largo plazo los integrantes de la alianza deben institucionalizarse para permitir perdurar más allá del acuerdo de cúpulas. Por eso, entre los principales postulados están el de hacer internas abiertas para las próximas elecciones más allá de las diferencias ideológicas que van desde la centro-derecha massista hasta la centro-izquierda del kirchnerismo.
En los próximos días emitirán un Documento que abarca temáticas que van desde la deuda externa, los recursos naturales y los medios de comunicación, ejes principales de la problemática política actual.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2021-11-27 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_104

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS