ELECCIONES 2021 | Igual que Hitler, Milei despierta atracción en los jóvenes con odio.

Milei_HitlerCABA (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- En la historia de la humanidad hay decenas de casos de desequilibrados mentales que ejercen un importante magnetismo sobre sectores de la población que se perciben como fracasados que necesitan culpar a otros o al menos desear que al resto le vaya mal. Ese es el germen del odio que usó Adolfo Hitler en la Alemania de principios del siglo XX y que hoy por hoy en Argentina se ve reflejado en Javier Milei.
El “economista” muestra evidentes desequilibrios emocionales que son complejos cuando se tienen 51 años es hijo de la administración del genocido Antonio Domingo Bussi en Tucumán. Aunque se presenta como anti-estatista siempre ha vivido de alguna institución oficial. Junto a José Luis Espert propician crear dos millones de desocupados para bajar los sueldos ante el temor de quedar desempleados.
Al igual que el nazi en Alemania, si admirador en Argentina se presenta como alguien atractivo hacia la juventud resentida que tiene como ideología el odio, el desprecio y la destrucción del más débil. Furiosamente anti-popular es sostenido por capitales de dudoso origen ligados a la ultraderecha golpista de Miami y de Venezuela. Su alianza encubierta con el macrismo busca terminar con los derechos laborales de los trabajadores.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2021-11-06 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS