CORRUPCIÓN MACRISTA | El macrismo quiere ganar las elecciones para garantizar su impunidad.

RodriguezSimon_mACRI_GANSTERSBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El macrismo, que bajo el nombre de Juntos por el Cambio encabeza la alianza principal de los partidos de la derecha en Argentina está muy confiado en que un triunfo en noviembre le permita garantizar su impunidad judicial. Ya dominan la justicia y saben que una victoria en las urnas como esperan será la curvatura del círculo que precisan para terminar con el centenar de causas por corrupción, espionaje prohibido y evasión de capitales sucios.
Banner_PRO_APRIETES Mauricio Macri es el principal imputado y sus cohartadas han empezado a fallar por lo que necesitan un inmediato triunfo en los comicios de noviembre. Sin embargo saben que igual gozan de impunidad, algo que le garantiza el control de la Corte Suprema de Justicia donde gozan de mayoría automática con Presidente (Rosatti) y Vice (Carlos Rozenkrantz) propios puestos en ese lugar por el régimen macrista.
Si las urnas lo legitiman no tendrán ningún obstáculo para llegar impunes a 2023 que es cuando imaginan que recuperarán el poder. El plan fue redondeado en sus visitas a Miami en los últimos meses donde fingió ser profesor para una ignota universidad estadounidense.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2021-11-09 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS