PAPELES de PANDORA – Argentina | El macrista Dujovne con una empresa offshore.

Los responsables del endeudamiento por un siglo. Dujovne, Macri y Caputo. Ahora hasta las monedas se harán en Gran Bretaña y España.

Los responsables del endeudamiento por un siglo. Dujovne, Macri y Caputo. Ahora hasta las monedas se harán en Gran Bretaña y España.

PANAMÁ (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El macrista Nicolás Dujovne tiene una sociedad offshore en Belice (territorio guatemalteco ocupado por Gran Bretaña) denominada Silveray Corporation que creó apenas unos meses antes de convertirse en Ministro de Economía del régimen macrista en 2017. Para escapar de la responsabilidad inventó que era de sus padres Bernardo Dujovne y su madre Silvia.
En 2016, Dujovne, que era columnista del oligopolio Clarín en sus ciclos televisivos, creo la empresa offshore para poder desviar dinero que luego brotó cuando estuvo frente al palacio de hacienda en una gestión que fue la más endeudadora de la historia argentina. En el último tramo, ante la consciencia del derrumbe del régimen de ultraderecha y la probabilidad del retorno a la democracia tomaron una deuda de u$s 55.000 millones de dólares que ahora debe pagar el pueblo.
Dujovne inscribió la empresa offshore Silveray Corporation a través del estudio de abogados Alemán, Cordero, Galindo & Lee (ALCOGAL). Disponía (aunque tímidamente quiso negarlo) de un poder general aunque para disimular supuestamente era de sus padres hacia sus hijos.Como domicilio legal declaró su casa en Argentina (que figuraba como un baldío cuando tenía una mansión) y otra en Punta del Este (en el paraiso fiscal uruguayo).

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2021-10-17 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS