CORRUPCIÓN MACRISTA | Vidal no puede explicar cómo compró un departamento en $ 80 millones de pesos.

Vidal_casa_RecoletaCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La ahora candidata a Diputada porteña María Vidal no pudo justificar cómo hizo para adquirir un piso en La Isla (Pueyrredón y Las Heras), en el exclusivo barrio de Recoleta en la Ciudad de Buenos Aires. La jerarca del PRO-Cambiemos asumió la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires en 2015 declarando apenas una casa en Morón compartida con su ex-marido Ramiro Tagliaferro (Intendente del Partido de Morón durante el régimen macrista de 2015 a 2019). Cuatro años después compró una vivienda de lujo en una cifra cercana a los $ 80 millones de pesos (cercana a los u$s 500 mil dólares).
Durante la suspensión de la democracia la ahora ex orgullosa bonaerense vivió en una base aérea de la Fuerza Aérea en el Partido de Morón donde estaba radicada aún cuando fue la Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (2011-2015) durante el régimen de Mauricio Macri. Mientras fue Gobernadora cobró $ 690 mil pesos mensuales más gastos de representación. Durante toda su gestión se trasladó todos los días entre La Plata y su residencia en un helicóptero de la Provincia, que se armó desmantelando uno del Ministerio de Salud.
Los periodistas de Radio Con Vos (88.9 Mhz) le hicieron preguntas que no supo responder como con qué tasa de interés contrató su supuesta hipoteca a diez años. No solo trastabilló en forma llamativamente dubitativa sino que además respondió que ella “no tenía cuentas offshore” en lo que fue un fuego amigo en clara alusión al resto de los jerarcas del PRO que tienen dinero escondido en el exterior.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2021-10-20 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS