TRABAJADORES – Argentina | Los estatales no están de acuerdo en volver a una presencialidad sin sentido.

Rodolfo Aguiar (ATE-CTA).

Rodolfo Aguiar (ATE-CTA).

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La conducción nacional de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) que conducen Hugo Godoy y Rodolfo Aguiar como Secretario General y Secretario Adjunto respectivamente sostuvieron que no entienden la convocatoria a la presencialidad para los trabajadores estatales. La información fue dada por la Agencia CTA que pertenece a la Central de Trabajadores de la República Argentina.
Los dirigentes entienden que más allá de la Resolución 62/21 de la Secretaría de Gestión y Empleo Público que autoriza la convocatoria a los trabajadores con una dosis a hacerse presentes en sus puestos, hay una evidente pandemia que lejos de haber terminado tiene en el horizonta la aparición de la peligrosa variante Delta. Frente a un plan de vacunación nacional que marcha a todo ritmo y que los sindicatos han ayudado en su implementación logística es poco comprensible el apuro del Presidente Alberto Fernández de poner nuevamente a 200 mil personas utiizando los transportes públicos.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2021-08-08 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS