CORONAVIRUS – Argentina | En Córdoba y CABA ya circula la variante Delta.

Macri_Schiaretti_1901CABA (TV Mundus) Por Raúl de Souza.- De los aviones de los viajantes al exterior descendió la peligrosa (un 77 % más contagiosa) variante Delta y ya circula por la Provincia de Córdoba y el municipio de la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Ambos distritos en manos de dirigentes macristas encabezan junto a Santa Fe la corriente negacionista en el país y eso agrava la situación potencial.
Mientras que en pocas horas en Córdoba un viajante compartió actividades con muchas personas y ya se habla de más mil casos indentificados, en la CABA se descubrió casualmente un caso en el barrio de Monserrat (lindero a Constitución) que no tenía relación alguna con un viaje al exterior, por lo que queda confirmado que el virus de COVID en su variante Delta ya circula comunitariamente. Para peor, el Intendente Horacio Rodríguez Larreta dispuso el fin de los protocolos de protección y abrió la actividad escolar en forma completa.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2021-08-01 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS