REGIÓN – Venezuela | Iniciarán diálogo con la oposición de Venezuela.

Maduro_1904CARACAS (TV Mundus) Por Raúl De Souza.- Auspiciado por México y Noruega, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la oposición de ultraderecha comenzarán un diálogo moderado que permita destrabar la crisis que bloquea al país como consecuencia de los ataques permanentes de la Casa Blanca. El Presidente Nicolás Maduro dijo que en esa mesa también tendría que estar Estados Unidos ya que es quien auspicia a la oposición disolvente.
Maduro destacó la actitud de todos los partidos opositores de participar de las elecciones municipales de noviembre próximo. De esta forma se busca terminar con el permanente boicot de desligitimación en que dejan al oficiaista Partido Socialista Unificado de Venezuela (PSV). Aunque es la agrupación política más grande del país, los sectores minoritarios disimulaban sus derrotas previsibles con la no participación.
Los diálogos se llevarán a cabo en México DF, mostrando el importante polo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador está desarrollando en la región. Después de casi diez años de permanentes bloqueos, los estadounidenses tuvieron que admitir la solidez de la revolución. Maduro puso como condición en la mesa de diálogo que se terminen las sanciones económicas contra el país, se devuelvan sus depósitos de reservas en oro y que se acepte la institucionalidad constitucional en el país.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2021-07-27 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS