REGIÓN – Cuba | Hackers capitalistas atacan sitios oficiales de Cuba.

Internet_HomeWorking

Internet_DOSLA HABANA (TV Mundus-PED) Por Daniel do Campo Spada.- Las organizaciones de ciber-terrorismo de Estados Unidos con base en Washington y Miami realizaron sendos ataques por internet a los medios de comunicación de la República de Cuba como Granma, Juventud Rebelde y Prensa Latina. También atacaron los sitios web de la cancillería cubana. De esta manera buscaron bloquear que el mundo se enterase en directo de las multitudinarias manifestaciones en favor de la Revolución socialista que se dan en la mayor de las Antillas.
Con los ataques cibernéticos, el Presidente Miguel Díaz Canel expresó que ‘Su objetivo era alentar disturbios e inestabilidad en el país, aprovechando las difíciles condiciones provocadas por la pandemia de la Covid-19, el bloqueo recrudecido y las 243 medidas de la administración de Donald Trump (2017-2021)’, señaló en declaraciones a la Agencia Prensa Latina. El primer mandatario dijo que la intoxicación es una campaña orquestada por la CIA y los medios a su servicio para justificar incluso agresiones mayores a la Revolución.
Aprovechando las consecuencias que generan los más de 60 años de bloqueo comercial que el imperio de Estados Unidos genera sobre Cuba, la Casa Blanca lleva adelante una campaña de fomento de disturbios internos. Para ello utilizan cipayos que desde dentro del país trabajan con importantes sueldos en dólares simulando ser ciudadanos comunes cuando en realidad son agitadores anti-nacionales. Desde el triunfo de la Revolución en 1959 los yanquis jamás dejaron de atacar al país latinoamericano.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2021-07-17 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS