REGIÓN – Cuba | Cerca de 200 mil cubanos manifestaron su apoyo a la Revolución socialista.

Cuba_apoyo_RevolucionLA HABANA (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Luego de los disturbios provocados por agitadores de derecha que fueron ampliamente difundidos por la prensa capitalista, el pueblo cubano salió el sábado 17 de julio a las calles a manifestar un contundente apoyo a la Revolución Cubana que sigue enfrentando casi 60 años de bloqueo comercial de los sucesivos regímenes capitalistas de Estados Unidos. Entre La Habana y las ciudades del interior no menos de 200 mil personas apoyaron la tarea que lleva adelante el país, enfrentando las consecuencias de los ataques económicos que dispone la Casa Blanca.
A pesar de las dificultades que provoca el bloqueo, Cuba garantiza a su población la mejor educación y salud del continente, incluyendo el imperio yanqui. Además, el sistema científico cubano dispone de cuatro desarrollos de vacunas contra el COVID-19 en distintos grados de avance. Estados Unidos prohibió la venta de jeringas y gazas a la mayor de las Antillas.
Los cubanos se unieron al clamor mundial (y fundamentalmente regional) que reclaman el fin del bloqueo del imperialismo. “Si Joe Biden quiere ayudar a Cuba, que levante el bloqueo” decían en masa los manifestantes que dieron un pleno apoyo al Gobierno de la Revolución ante el claro ataque de agitadores a sueldo de la CIA estadounidense.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2021-07-17 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS