CORRUPCIÓN MACRISTA | Existe el peligro de que la causa Correo pase a Tribunales porteños manejados por el macrismo.

Roberto Baradel haciendo la denuncia por amenazas en Tribunales.

Roberto Baradel haciendo la denuncia por amenazas en Tribunales.

CABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La suspensión de la quiebra de la empresa Correo Argentino por tiempo indefinido, respondiendo a la apelación presentada por la compañía macrista habilitó la gran maniobra que se instrumenta desde el PRO. La Sala B de la Cámara Comercial (compuesta por María Lilia Gómez Alonso y Matilde Baderini) le pidió vista a la Corte Suprema para expedirse si habilita al Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) a ser el área de jurisprudencia. De esa forma, sabiendo que los tribunales porteños están atestados de derechistas el Grupo Socma, que nunca pagó el canon por la explotación del servicio postal oficial se beneficiaría con un fallo favorable.
La Juez Marta Cirulli, una semana después de dictar la quiebra (después de un juicio que lleva 20 años) de la empresa de Mauricio Macri volvió sobre sus pasos y aceptó la apelación de Jaime Cibilis Robirosa (Presidente del Correo Argentino SA) suspendiendo la quiebra. Ese fallo es casi inédito en los fueros comerciales, pero es por todos sabidos que la justicia es solo para los comunes y no para los derechistas ya que ningún jerarca del régimen (2015-2019) ha sido nunca condenado a pesar del latrocinio de corrupción al que sometieron a la Argentina.
El PRO lleva 14 años en el poder en la Capital Federal y se han valido cuando tomaron el poder a nivel nacional para transferir Tribunales Federales a la Ciudad de Buenos Aires, que cuando le conviene es federal y cuando no es “autónoma”. En esta década y media fue reemplazando a todos los jueces y funcionarios judiciales por partidarios del macrismo, lo que les garantiza una impunidad superior a la que ya tienen en los Tribunales de Comodoro Py.

__________________________

NOTICIAS SOBRE EL CORREO MACRISTA
__________________________

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2021-07-15 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS