CORRUPCIÓN MACRISTA | En una maniobra muy sospechosa la Jueza macrista Marta Cirulli suspende la quiebra del Correo Argentino.

Macri encubrió a empresarios evasores. Es lo mismo que él hace en Panamá.

Macri encubrió a empresarios evasores. Es lo mismo que él hace en Panamá.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Una semana después de haberle decretado la quiebra, la Jueza Marta Cirulli cedió a las presiones mediáticas del macrismo y dio marcha atrás en el proceso hacia la empresa Correo Argentino SA que nunca pagó el canon por la explotación del servicio postal. En una movida increible de impunidad suspendió (algo inédito en Tribunales comerciales) la liquidación y abrió la posibilidad de entregarle la causa a los Tribunales porteños donde todos son jueces de Mauricio Macri.
A pesar de las demostradas maniobras de vaciamiento realizadas en los últimos veinte años por medio del Meinl Bank (banco que tiene su licencia suspendida por el Banco Central Europeo), SOCMA y Sideco que fueron demostradas por la Fiscala Gabriela Boquin la causa no se resuelve nunca permitiendo la prolongación de la impunidad. Las tres empresas mencionadas también pertenecen a la familia Macri que siempre ha sido especialista en crear compañías irregulares en mercados offshore para evadir al fisco.

__________________________

NOTICIAS SOBRE EL CORREO MACRISTA
__________________________

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2021-07-15 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS