REGIÓN – Colombia | Colombia, además de narco-Estado, comenzó a exportar sicarios para empresarios.

Moise_Juvenal_2BOGOTÁ (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Remitiéndonos a la literatura política habría que decir “¿Cuando se jodió Colombia?”. No solo los carteles de la droga han tomado el control no solo del gobierno sino de los estamentos judiciales y empresariales sino que ahora se ha convertido en una exportadora de sicarios a sueldos de empresas con oscuros negocios. A los ataques en la frontera con Venezuela ahora hay que agregar que de esa nacionalidad serían los asesinos del Presidente de Haití.
La Agencia Novosti indicó que serían 26 los integrantes de la banmda de sicarios que el 7 de julio asesinaton a Juvenal Moïse y todos ellos de procedencia colombiana. Cuando los testigos dijeron que los atacantes hablaban en castellano e inglés ello respondería a que se habrían entrenado en campos de mercenarios en Miami, centro regional del terrorismo en América Latina.
Los gobiernos de derecha alentaron a grupos paramilitares que al casi finalizar la guerra civil se encuentran como mano de obra asesina disponible y hacen trabajos a sueldo en todo Centroamérica, el Caribe y Estados Unidos. Los entrenamientos son generados por expertos de la CIA en Miami donde pasan disimulados a la vista de las autoridades estadounidenses. Ese lugar ha sido siempre lo que conoce como el “criadero de gusanos”, sobre todo desde que allí se refugió lo peor de los enemigos de Cuba.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2021-07-11 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS