POLÍTICA – Peronismo | En charla transmitida por el Partido Justicialista, el Presidente recordó al General Perón.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- En una charla auspiciada por el Partido Justicialista, el Presidente Alberto Fernández, Alejandro Dolina, Julio César Barton, Bernarda Llorente y Ricardo Gillespie recordaron al General Juan Domingo Perón en otro aniversario de su fallecimiento el 1 de julio de 1974. En la conversación se reflexionó sobre la perdurabilidad del movimiento político más importante de la Argentina en el último siglo.
Fernández agradeció la invitación y el acompañamiento de “personas que admiro” en referencia al equipo radial de Dolina y a la Presidenta de la Agencia de Noticias Télam. Indefectiblemente el tema de la coyuntura del país en un proceso de pandemia se expuso lo diferente que hubiera sido si todo quedaba abandonado a las leyes del mercado. Un Estado presente evitó que hubiera muchas más muertes.
Aunque con algunos problemas en el audio la conversación fue interesante porque no solo se habló de política en general sino que la convocatoria de Fernández como Presidente del Partido Justicialista permitió hablar de política partidaria. “No solo atendimos lo sanitario sino el problema laboral, los derechos de las mujeres, la protección de los jubilados, los trabajadores a los que les quitamos el impuesto a las ganancias y montón de cosas que nos habíamos propuesto y que no se abandonaron a pesar de la pandemia”.
Respecto a la crisis sanitaria dijo que solo se sentirá tranquilo cuanto todos los argentinos y argentinas estén vacunados. “Por eso salgo a bucar vacunas a cualquier lugar en donde estén disponibles”, reafirmó. Para que podamos recuperar

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2021-07-06 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS