CORONAVIRUS – Buenos Aires | Trece municipios bonaerenses vacunaron al 100 % de los adultos mayores de 18 años que se anotaron.

Gollan_DanielLA PLATA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires dijo que trece municipios bonaerenses han completado la vacunación del 100 % de los adultos mayores de 18 años que se anotaron para recibir el tratamiento de inmunización contra el virus del COVID-19. El Dr. Daniel Gollán completó que esos territorios serán declarados como “espacios protegidos”, lo que les permitirá reanudar muchas actividades.
La información la dio en el programa Minuto Uno del canal colega C5N que conduce Gustavo Sylvestre donde mostró su esperanza de que el operativo de vacunación avance lo más posible ante el riesgo del ingreso de la cepa Delta. La nueva variante se ha extendido en la India, Gran Bretaña y Estados Unidos, de donde proviene mucho turismo de argentinos poniendo en peligro a nuestro país.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2021-07-06 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS