CORRUPCIÓN MACRISTA | Después de 20 años decretan la quiebra del Correo Argentino y los Macri tienen que pagarle $ 6.000 millones al Estado Nacional.

correoBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Poder Judicial decretó la quiebra del Correo Argentino tras 20 años de un juicio que solo la corrupción y complicidad de los tribunales permitieron que durara semejante cantidad de tiempo. Mauricio Macri y sus hijos debrán pagar $ 6.000 millones de pesos por no haber el canon correspondiente al Estado Nacional desde la concesión irregular cedida durante el régimen de Carlos Menem en la década de 1990.
Ante la quiebra decretada por la Jueza en lo comercial Marta Cirulli las empresas subsidiarias SOCMA y SIDECO pertenecientes a la familia Macri deberán pagarle esa cifra al principal acreedor que es el Estado. De esta forma se logró evitar lo que Mauricio Macri intentó hacer durante su gestión cuando junto al Secretario de Comunicaciones, Oscar Aguad, intentaron condonar la deuda. La valiente acción de la Fiscala Gabriela Boquín quien sufrió presiones sobre su familia, asesinato de su gato y robo en su vehículo (Ver Acá) logró detener la condonación de la deuda por canon impago. Ante el escándalo, el ex mandatario apenas dijo “acá no pasó nada, volvemos a fojas cero” sin asumir el intento de robo al Estado.
La deuda que debe abonar el Grupo SOCMA pone en peligro la continuidad de las empresas de los Macri que han crecido gracias a los favores que los gobiernos dictatoriales (Videla, Viola, Galtieri y Bignone) y de ultraderecha (Menem, De la Rúa y Macri) y que en varias oportunidades han fallado a la ley incluyendo elusión, mercados off-shore y contrabando.

__________________________________________

APRIETES POR LA CAUSA CORREO

__________________________________________

SOCMA y SIDECO COMPROMETIDAS POR CAIDA DEL CORREO

__________________________________________

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2021-07-05 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS