CORRUPCIÓN – Empresas | El próximo derrumbe del Correo macrista tumbaría SOCMA.

Macri encubrió a empresarios evasores. Es lo mismo que él hace en Panamá.

Macri encubrió a empresarios evasores. Es lo mismo que él hace en Panamá.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Cuando se cumplen casi 20 años de la causa por el Correo Argentino la justicia podría fallar en contra de sus concesionarios privados que deben una millonaria cuenta en concepto de cannon. El derrumbe, que Mauricio Macri quiso evitar cuando fue Presidente podría arrastrar a la nave insignia de su familia. SOCMA quedaría bastante dañada.
Cuando fue Gobierno, Macri quizo condonar (desde el Estado) la deuda de $ 77.000 millones que tenía su empresa. Gracias al descubrimiento de la Fiscala Gabriela Boquin la maniobra tomó estado público y el ex Presidente del régimen dijo “acá no pasó nada. Todo vuelve a fojas cero”, como si con eso termina el intento de delito.
La causa comenzí en 2001, pocos meses antes del derrumbe socio-político de diciembre de aquel año. Los Macri y la mafia calabresa Ndranghetacon muchas relaciones en los Tribunales de Comodoro Py lograron aletargar una causa que parece no poder resolverse nunca. En estas dos décadas los contadores macristas intentaron vaciar la empresa para convertirla en inviable e incobrable. Si la causa llega a la sentencia definitiva podría dejar en estado de liquidación a SOCMA, sociedad que fundara el fallecido Franco Macri y que maneja con mano de hierro Mauricio Macri.

NOTAS RELACIONADAS con el CORREO ARGENTINO macrista (Ver Acá)

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2021-03-03 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_99

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS