POLÍTICA – Argentina | Cristina Fernández dijo que después de la pandemia los ricos serán más ricos y los pobres más pobres.

LOMAS DE ZAMORA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, dijo que contrariamente a lo que algunos decían al principio de la pandemia, después de la emergencia sanitaria los ricos serán más ricos y los pobres más pobres. “Por eso nuestra responsabilidad para estar con los que sufren”, dijo durante el acto de entrega de computadoras para alumnos y alumnas en el marco del relanzamiento del Plan Conectar Igualdad en el Partido de Lomas de Zamora.
Fernández emitió un mensaje con la claridad política que la caracteriza diciendo que si no se hubiera interrumpido el Plan Conectar Igualdad que ahora retoma el Intendente Martín Insaurralde, la pandemia se podría haber atravesado mucho mejor en el plano educativo. Al mismo tiempo, hizo referencia a que el futuro pasa por la informática y que si hay muchas familias que accedan a las nuevas tecnologías, el país tendrá más oportunidades de insertarse en esa lucha mundial de la información.
En referencia a la emergencia sanitaria mundial repitió que el futuro entre países centrales y periféricos tenderá a una brecha cada vez más grande y que las verdaderas luchas serán para achicar esas diferencias. Por eso revalidó el rol de los gobiernos populares que tienen una gran responsabilidad para proteger a los pueblos.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2021-07-01 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS