CORONAVIRUS – Buenos Aires | Kicillof dijo que “no es lo mismo una Ciudad con tres vacunatorios que una provincia con 500 ciudades y 700 vacunatorios”.

LOMAS DE ZAMORA (TV Mundus) Por Andrés Pescara.– El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires insistió que la principal campaña en la que se encuentra embarcado el oficialismo es avanzar en la vacunación para controlar la pandemia. Axel Kicillof dijo que cuando comparan los distritos “hay que tener en cuenta que no es lo mismo una Ciudad con tres vacunatorios que una Provincia con quinientas ciudades y setecientos vacunatorios”, en referencia a Horacio Rodríguez Larreta del PRO que es ensalzado por los medios de comunicación de la oligarquía.
En el acto en el que el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, reanudó el Plan Conectar Igualdad en el que se acercará computadoras compradas por el Estado municipal a los alumnos y alumnas de escuelas públicas, recordó que antes de la pandemia “tuvimos la epidemia del macrismo” en referencia al régimen que suspendió la democracia entre 2015 y 2019.
“Durante cuatro años nos endeudaron para fugar capitales pero no hicieron ninguna obra. Por el contrario, destruyeron tdo lo que se venía haciendo”, dijo Kicillof, el dirigente peronista más contundente después de Cristina Fernández.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2021-07-01 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS