REGIÓN – Colombia | La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos visita Colombia ante las muertes y desapariciones que el régimen de Duarte le provoca a la población.

Colombia_represion_17_MIDHBOGOTÁ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) visitará Colombia ante la crítica situación que pronto llegará a los dos meses. Los expertos en derechos civiles se basarán en un Informe que realizaron los intgrantes de la Misión de Derechos Humanos en Colombia (Ver Acá). Allí están documentadas decenas de muertes y desapariciones.
A casi seis semana de comenzado el paro por la dignidad, el Palacio de Nariño no quiere atender al Comité Nacional del Paro (CNP) que desde un primer momento busca un acuerdo con el régimen. Duque responde en cada jornada con más violencia y mientras los heridos se cuentan por miles, los muertos y los desaparecidos se sufren por centenares. En el continente el Presidente solo es apoyado por el nazi Jair Bolsonaro de Brasil y el estadounidense Joe Biden. Desde la comunidad judía de Tel Aviv le siguen proveyendo de armamentos modernos para reprimir poblaciones civiles como ellos hacen con los palestinos.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2021-06-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS