TV en VIVO | CORONAVIRUS – Diputados | La Cámara baja recibió a representantes de laboratorios con vacunas contra el COVID.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La Cámara de Diputados recibió en el salón Delia Parodi a los representantes de los principales laboratorios proveedores de vacunas contra el COVID-19. Buscando terminar con el lobby destructivo financiado por el laboratorio Pfizer que desde los medios de comunicación ha generado una sensación errónea en el tema vacunatorio en Argentina, los representantes legislativos han decidido cortar por lo sano.
Junto al Presidente de la Cámara Baja Sergio Massa estuvieron los titulares e integrantes de las Comisiones de Legislación General, Acción Social y Salud Pública y la Ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti. Desde la media mañana estuvieron representantes del Instituto Gamaleya (a través del Fondo Ruso de Inversión Directa) por la vacuna Sputnik V, Hugo Sigman por el laboratorio mAbxience por Oxford Astrazeneca, Alejandro Gil por Sinergium y otra persona por Sinopharm.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2021-06-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS