RÉGIMEN – Corrupción | Sin el pasaporte Pepín Rodríguez no puede escaparse a Brasil.

RodriguezSimon_mACRI_REJASMONTEVIDEO (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.– El operador judicial y verdadero “Rasputín” del caido régimen macrista, Fabián Rodríguez Simón, alias “Pepín” se ha quedado sin pasaporte y se le frustó su escape a Brasil, donde pensaba protegerse bajo el régimen nazi de Jair Bolsonaro, aliado de Mauricio Macri. La Juez montevideana Adriana Chamsarian le sacó el documento argentino hasta que se resuelva su situación de refugiado.
Banner_PRO_APRIETES En declaraciones a sus allegados Rodríguez Simón había vaticinado una probable fuga hacia el vecino país, donde el descalabro del nazismo y la improcedente Copa América de Fútbol serían ideales para perderse en la selva. De esta manera esquivaría a la Justicia argentina y cubriría a una larga lista de imputados en las causas que los involucran.
Con Mauricio Macri a la cabeza su caída sería el preludio de hechos gravísimos que no solo involucran a jerarcas del PRO (Juntos por el Cambio) sino que la larga mano de la corrupción judicial llega incluso al Presidente de la Corte Suprema Carlos Ronsekrantz y su colega Horacio Rosatti. Por ello existían prfundos temores de que fuera asesinado para que se llevara sus secretos a la tumba por lo que tiene miedo hasta de sus cómpices del fascismo.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2021-06-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS