CORONAVIRUS – Córdoba | A consecuencia de su capricho, el macrismo cordobés tuvo que ir a Fase 1.

Schiaretti_02CÓRDOBA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El negacionismo del Gobernador cordobés estalló de frente con la realidad de la provincia mediterránea que ha sido la que más se burló de la epidemia de coronavirus y ahora debe pagar con medidas de emergencia que la llevaron a Fase 1. El macrista Jorge Schiaretti, apelando a unos mensajes casi “estilo Bosonaro” mantuvo todo el distrito abierto desde marzo de 2020. Ahora tiene los peores índices de contagio del país con un colapso innegable en el sistema sanitario. Cada jornada no baja de los 5 mil casos de nuevos afectados.
El canal provincial CBA24 realizó varios reportes desde las guardias de los principales hospitales cordobeses donde se vio cómo se agregaron containers refrigerados a la vera de los edificios ante la certeza del desborde de muertos que están empezando a sufrir. Las morgues están al límite y el descontrol comenzó a sentirse con el fin de semana largo de Semana Santa cuando recibieron turismo de todos lados como si no pasara nada.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2021-06-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS