LAWFARE – Impunidad | Aunque le negaron el asilo por segunda vez todavía no atrapan a Rodríguez Simón.

RodriguezSimon_hYATTMONTEVIDEO (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Por segunda vez el poder judicial de Uruguay le negó al macrista Fabián Rodríguez Simón la figura de refugiado político. El operador macrista no quiere declarar ante la justicia argentina ya que es responsable de varias acciones de lawfare contra peronistas, dirigentes democráticos y medios de comunicación que no se alinearon con los derechistas. Interpol todavía no lo detiene desconciendo la orden de la Jueza María Romilda Servini de Cubría.
El juez uruguayo Marcelo Malvar negó el 22 de mayo de 2021 el segundo hábeas corpus presentado por el macrista, alias “Pepín”, ya que no encontró elementos suficientes para entender que hubiera una persecución fuera de la ley sobre él. La primera negativa fue el 7 de mayo del mismo año. Esto convenció a la juez Servini de Cubría de que el personaje, que debía declarar en junio, había armado una fuga.
Banner_PRO_APRIETES Ante esta acción, al mostrar que no se sujeta a derecho, Rodríguez Simón, hombre de Clarín, debe ir a prisión preventiva. Con sus acciones demostró que no quiere colaborar con la justicia.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2021-05-24 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS