EDITORIAL – RÉGIMEN | El macrismo quiere evitar que Fabián Rodríguez Simón se presente ante la justicia argentina porque todo termina en su jefe Mauricio Macri.

RodriguezSimon_mACRI_REJASPor Daniel do Campo Spada.-
(TV Mundus)

La Justicia de la República Oriental del Uruguay rechazó en dos oportunidades el pedido de asilo político hecho al gobierno de ese país por parte del operador judicial del régimen macrista Fabián Rodríguez Simón, alias “Pepín”. La primera fue el 7 de mayo de 2021 y la segunda el 22 del mismo mes. Ahora solo falta la captura de Interpol que inexplicablemente no ejecuta la orden de la Jueza Federal de Argentina, María Romilda Servini de Cubría que ya no tiene dudas de la intensión de fugarse del jerarca del PRO.
Rodriguez Simón tiene la orden de no llegar a la Argentina para frenar una causa que tiene como imputados al ex titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos Alberto Abad, José María Torello y fundamentalmente al jefe de la ultraderecha y ex Presidente Mauricio Macri. La causa que se les sigue es por haber atacado, buscando la destrucción del Grupo Indalo (dueño de los medios C5N, Radio 10 y Ámbito Financiero entre otros) en donde han inventado causas que mantuvieron injustamente detenidos a sus dueños Fabián De Souza y Cristobal López. Saben que si él va preso, en forma directa caerá el resto de la asociación ilícita.
Banner_PRO_APRIETES “Pepín” Rodríguez Simón fue el que movía los jueces y fiscales que llevaron adelante el “lawfare” (guerra judicial que el PRO hizo contra los peronistas). Él manejaba a los integrantes de la Corte Suprema que puso el régimen. Carlos Rosenkrantz (actual Presidente del máximo tribunal) y Horacio Rosatti sostuvieron decenas de llamadas telefónicas con él. A los pocos días se dictaba un fallo contra los principales dirigentes democráticos o bien contra los medios de comunicación o sindicatos que resistieron al macrismo. Fue la cara de Mauricio Macri en el Poder Judicial, con un peso superior al de Daniel Angelici e incluso al del propio Ministro de Justicia Germán Garavano (quien por comentarios públicos de Elisa Carrió, también cómplice del macrismo, era “un tarado”).
El fallido “refugiado” que está prófugo en Uruguay tiene un ramillete de causas que son el punto de muestra de lo que fue la pérdida de la democracia entre 2015 y 2019. A las mencionadas manipulaciones del campo judicial habría otra nueva causa en puerta por manejar el estratégico Mercado Central que llegó incluso a poner un local partidario de María Vidal en la calle principal de la entrada. En los próximos días un canal colega emitirá una profunda investigación al respecto.
El PRO necesita a toda costa que “Pepín” no se presente ante la Jueza del Tribunal Federal nº 1 porque de ahí en más el resto de los jerarcas empezarán a caer como fichas de un dominó. Y las causas son muchas, tantas como corrupto fue el régimen de Macri.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2021-05-24 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS