EDUCACIÓN – CABA | Rodríguez Larreta suspendió por diez días las clases en la CABA.

La Ministra ultraderechista porteña Soledad Acuña y Horacio Rodríguez Larreta.

La Ministra ultraderechista porteña Soledad Acuña y Horacio Rodríguez Larreta.

CABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Intendente de la Ciudad de Buenos Aires decretó la suspensión de las clases hasta el lunes 31 de mayo. A diferencia de otros distritos del país que siguen dando clases por la modalidad remota, Horacio Rodríguez Larreta sigue encaprichado en la presencialidad, que ya le costó la vida a 16 trabajadores de la educación porteña.
Junto a la responsable del área de Educación, Soledad Acuña (formada en una escuela nazi de Bariloche dirigida por el genocida alemán Erick Priebke) dijeron que las aulas es “lo primero que vamos a abrir el lunes 30 de mayo”, fecha en la que concluye el actual confinamiento que abarca a la mayor parte del país.
Al mismo tiempo, desconociendo la realidad y los parámetros educativos amenazó con prolongar el ciclo lectivo hasta el 22 de diciembre para compensar estos días que él por empecinamiento ha decidido suspender. Para no admitir que la educación remota es una alternativa que se usa a nivel mundial el macrista directamente suspendió el ciclo lectivo.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2021-05-20 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS