CORONAVIRUS – Argentina | Santa Fé, provincia negacionista, ahora vuelve desesperada a Fase 1.

Vicentin_PerottiSANTA FÉ (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Gobernador de la Provincia de Santa Fé ya no pudo seguir ignorando la pandemia de Coronavirus. Ahora, en plena desesperación por el colapso de su sistema sanitario Omar Perotti cierra su distrito llevándolo en forma inmediata a Fase 1, la misma de la que se burlaba hasta hace una semana.
Rosario y Santa Fé no solo son los reinos de los narcotraficantes y los terratenientes evasores sino que además se encuentra en estado máximo de tensión por la circulación comunitaria de las peores cepas del COVID-19. Por eso Perotti dispuso la suspensión de las clases presenciales que él no quería admitir, en línea con el macrismo a nivel nacional. Por otro lado tampoco se puede circular en vehículos a menos que sean trabajadores esenciales.
El Gobernador recibió cincuenta respiradores que en forma desesperada le pidió al Gobierno Nacional y ante el rápido envío, en forma inmediata fueron ocupados por pacientes en estado de gravedad.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2021-05-19 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS