CORONAVIRUS – Argentina | Córdoba, tras burlarse del COVID, está casi colapsada.

Schiaretti_MacriCÓRDOBA (TV Mundus) Por Raúl De Souza.- La Provincia de Córdoba llegó a un estado de colapso. Con un promedio que se acerca a los 4.000 casos diarios, el Gobernador Juan Schiaretti sigue reacio a reconocer la pandemia. El negacionista, alineado con el macrismo a nivel nacional llevó a su distrito a una situación dramática. Por eso insisten en mantener las clases en forma presencial.
La provincia mediterránea fomentó el turismo juvenil lleno de irresponsabilidad y desde el aluvión de Semana Santa los cordobeses no han parado de contagiarse y seguir subiendo en víctimas fatales. Actualmente enfrentan el peor momento de la pandemia según comenta el periódico local on line Hoy Día Córdoba (VER ACÁ). Las clínicas privadas ya superan el 90 % de ocupación de camas y en algunas localidades la salud pública está obligada a derivar pacientes ante la imposibilidad de atenderlos.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2021-05-19 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS