RÉGIMEN – IMPUNIDAD | El macrista Rodríguez Simón, alias “Pepín”, sigue prófugo.

RodriguezSimon_Pepin_DuranBarba_marcadoMONTEVIDEO (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El operador judicial del régimen macrista Fabián Rodríguez Simón, alias “Pepín”, prófugo de la justicia argentina pidió asilo político al régimen de derecha de la República Oriental del Uruguay (ROU). El mencionado fue el operador para detener durante casi todo el macrismo a los dueños del Grupo Indalo inventándole una causa fiscal y poder quedarse con el codiciado canal de cable C5N.
Rodríguez Simón se encargó durante el período en el que se perdió la democracia de apretar jueces y fiscales para que sirvieran a los intereses de la Casa Rosada. Mauricio Macri quería quedarse con el canal de televisión de noticias más visto para silenciar definitivamente a quienes luchaban por el retorno a la democracia.
Banner_PRO_APRIETES Atendiendo que su implicación en actos reñidos con lo legal es tan grande, Rodríguez Simón se adelantó a su citación del próximo 16 de junio de 2021 y pidió que el régimen de Uruguay encabezado por Luis Lacalle Pou lo considere un perseguido político. “Pepín” teme que con él se cometa una mínima parte de las arbitrariedades que el régimen cometió con los dirigentes peronistas.
Ahora, quien conducía a Carlos Rosenkrantz al que puso al frente de la Corte Suprema de Justicia se está declarando en rebeldía al anunciar que no se presentará ante la Jueza Romilda Servini de Cubría en la causa que lo investiga por su rol de operador judicial del régimen de Macri.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2021-05-18 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS