RÉGIMEN – IMPUNIDAD | Dictaminan la captura internacional del macrista “Pepín” Simón.

RodriguezSimon_Chaplin_01BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El armador judicial de Mauricio Macri es la punta del ovillo de un entramado de corrupción y presiones que se instrumentaron durante el régimen de 2015 a 2019. Fabián “Pepín” Rodríguez Simón es el responsable de la detención de la Diputada Milagro Sala y los dueños de C5N, la instalación del abogado de Clarín Carlos Rosenkrantz como Presidente de la Corte Suprema, el desplazamiento de la Procuradora Gils Carbó y varios desfalco en la empresa YPF.
Rodríguez Simón se tenía que presentar a declarar ante el Juzgado Federal nº 1 que conduce la Jueza María Romilda Servini de Cubría en veinte días y sorprendió en su buena fé a la magistrada a la que le había pedido permiso para ir a Uruguay por unos trámites personales para luego pedir asilo político. A todas luces este era el Ministro real en el tema judicial.
La Interpol tiene la orden de la captura inmediata de “Pepín” tras lo que se deberá pedir una inmediata extradición al Uruguay. Si el Presidente oriental lo protegiera se crearía un problema internacional.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2021-05-19 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS