ECONOMÍA – CABA | Larreta aumenta el subte y los peajes.

Subte_RodriguezLarretaCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Desde el 16 de abril de 2021 el Intendente de la Ciudad de Buenos Aires aumentó nuevamente el boleto de subte y los peajes. Al tiempo que se busca evitar la utilización de vehículos particulares Horacio Rodríguez Larreta le complica la clase a los trabajadores que necesitan usar los servicios públicos y las autopistas. Desde enero del corriente año, el incremento ha superado casi el 50 %, muy por encima de la inflación.
El subte pasará a costar $ 30 por viaje acercándose a ser uno de los más caros del mundo. Al mismo tiempo que en otras ciudades se busca desalentar el uso de vehículos particulares se eleva el valor de los pasajes para generar malestar en la población que en un año electoral no distingue entre el Gobierno Nacional y el municipal. El PRO busca sacar un rédito político al tiempo que aumenta las arcas para su campaña.
Rodríguez Larreta aumentó además el ingreso por la Autopista Perito Moreno a $ 148 pesos (y el costo al doble si no se tiene el Telepeaje que es una empresa de Mauricio Macri), la Illia (que es la más corta y cara del mundo) a $ 61 pesos. La flamante Autopista del Paseo del Bajo que subió a $ 135 si tienen Telepeaje o el doble si no se lo tiene.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2021-04-29 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS