COMUNICACIÓN – Buenos Aires | ¿Por qué en el Mercado Central ponen canales de TV fascistas en sus pasillos?

MercadoCentral_fascistasBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Con gran sorpresa se puede ver en los pasillos del Mercado Central ubicado en el Partido de La Matanza que en sus pasillos se ven habitualmente las pantallas sintonizadas en canales de tendencia fascistas. El más utilizado es TN del oligopolio Clarín alternando con el también ultraderechista y opositor LN+ que pertenece a Mauricio Macri. En algunas ocasiones se ve a A24, pero jamás a la Televisión Pública o canales que hayan defendido el retorno a la democracia obtenida en diciembre de 2019.
La Corporación del Mercado Central de Buenos Aires funciona como entidad pública en la que sus socios en partes iguales (33,3% cada uno) son el Estado Nacional, la Provincia de Buenos Aires y la Intendencia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que parece prevalecer en la comunicación. Su Presidente es Nahuel Levaggi, con la Vicepresidencia de Aníbal Jesús Stella a los que hay que agregar como Director a Maximiliano Vallejos y como encargado de la Sindicatura a Ángel Enrique Rodríguez.
Las gerencias del Mercado Central que recurrentemente tiene esta conducta en contra de la democracia están compuestas por Sofia Della Villa (Coordinación General de Presidencia), Verónica Cerrudo (Unidad de Secretaría de Presidencia), Noelia Marcela Vera (Unidad de Coordinación de Alimentación Sana, Segura y Soberana), Marisol Troya (Gerencia de Control de Calidad y Transparencia), Fernando Asprella (Gerencia de Administración General), Adrian Silvestre (Gerencia de Coord. de Seguridad Integral), Miguel Ángel Iula (Unidad de Coordinación Operativa), Carlos Tapia (Gerencia de Proyectos y Desarrollo), Franco Di Mauro (Gerencia de Tecnología Informática), Santiago Pedro Duhour (Gerencia de Asuntos Jurídicos), Gustavo Maggio (Unidad de Auditoría Interna), Jonatan Javier Ambrosio (Unidad de Coordinación de Recursos Humanos), Héctor Rene Carrizo (Unidad de Coordinación de Control Operativo) y el Dr. Domingo Rafael Carmosino (Centro Médico Dr. Ramon Carrillo ).

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2021-04-29 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS