POLÍTICA – Derecha | Pfizer pone dinero en el PRO y en la derecha argentina.

Pfizer_PROBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Con un ramillete de mentiras la empresa farmacéutica estadounidense Pfizer estaría poniendo dinero en los políticos y medios de comunicación de la ultraderecha para generar mentiras a su favor. Desde Clarín hasta La Nación (de la que es co-propietario Mauricio Macri) pasando por los jerarcas del PRO buscan confundir a la opinión pública haciéndole creer que esa empresa podría haber provisto 22 millones de vacunas a la Argentina cuando en realidad no cumplió ningún contrato a nivel mundial y a cambio pedía las reservas de los bancos centrales o reservas estratégicas. En nuestro caso Patricia Bullrich, cabeza del fascismo ofreció las Islas Malvinas.
Es vox populi que Pfizer (quien se ha convertido en un gran anunciante en los medios de comunicación de la derecha) está poniendo dinero en la ultraderecha desde columnistas hasta políticos como Laura Alonso, Mauricio Macri, Marcelo Longobardi, Jorge Lanata y el tándem por todos conocidos para confundir. Ello no deja afuera ni siquiera los programas de la tarde televisiva que desde una simulada inocencia llegan a un público desprevenido.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2021-04-29 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS