CORONAVIRUS – Corrientes | El Ministro de Salud de Corrientes chocó con 900 dosis de vacunas en estado irregular.

Corrientes_MinistroCORRIENTES (TV Mundus) Por Raúl de Souza.- El Ministro de Salud de la Provincia de Corrientes chocó con su vehículo particular en el que llevaba 900 dosis de vacunas contra el COVID-19. Ricardo Cardozo habría sufrido un desequilibrio cardíaco provocando un accidente que puso en superficie un traslado irregular que por convenio correspondía hacer a Droguería del Sur, atendiendo la necesidad de conservar la temperatura adecuada para los antídotos.
Los Legisladores de la oposición pidieron al Gobernador Gustavo Valdés que aclare por qué motivo ese lote de vacunas iba hacia la Ciudad de Goya fuera de todo registro. De no haber sido por la descompensación sufrida por el Ministro nadie se habría percatado de tamaña irregularidad.
Por el momento el gobierno del PRO no habla de la renuncia del funcionario pero se teme que el hecho apenas sea la punta de un iceberg de corrupción en el que las dosis hayan sido distribuidas en forma discrecional. El Estado Nacional es el comprador y luego distribuye en forma proporcional hacia las provincias las vacunas que cada Gobernación debe encargarse de aplicar en función a sus necesidades locales.


ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2021-03-09 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_99

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS