REGIÓN – Brasil | Se cayó el Lava Jato y Lula queda nuevamente en carrera.

Lula_LivreBRASILIA (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El Juez de la Suprema Corte de Brasil desautorizó todo lo actuado en los Tribunales de Curitiba, donde se desempeñó el impresentable Sergio Moro (que fue Ministro de Justicia del régimen nazi de Jair Bolsonaro). De esa forma Edson Fachin le devolvió todos los Derechos civiles y políticos al ex Presidente y máxima figura política del país, Luiz Ignacio Lula Da Silva.
Sergio Moro, instrumentó una causa armada llamada como “Lava Jato” donde juzgo y condenó a 580 días de prisión a Lula. En el marco de ese “lawfare” brasileño quedó impedido de ser candidato presidencial, abriéndole la puerta al nazi Bolsonaro del que luego fue su Ministro de Justicia. Con la coordinación de la Embajada de Estados Unidos en Brasilia, el gigante sudamericano perdió su soberanía y dignidad y se alineó automáticamente con el Imperio de la Casa Blanca y la Comunidad Judía de Tel Aviv.
Ahora, las tres causas inventadas (transferencias al Instituto Lula y posesión de propiedades que nunca tuvo) han caído como era de esperar y el mapa político cambia radicalmente. El Partido de los Trabajadores (PT) vuelve a tener un candidato fuerte para las presidenciales de 2022.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2021-03-08 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_99

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS