CORONAVIRUS – CABA | En la Ciudad de Buenos Aires fue un desastre la vacunación de los mayores.

CABA_AncianaCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La Ciudad de Buenos Aires sigue acumulando malas noticias en el tratamiento de la pandemia de Coronavirus. Con solo tres centros de vacunación disponibles, los ancianos formaron colas de varias cuadras al sol, donde se desmayaban o descomponían. El PRO rechazó diez centros ofrecidos por el PAMI.
La ansiedad de los ancianos más pobres llegó porque las primeras dosis disponibles por la Capital fueron entregadas a las empresas de medicina privada. Ante el escándalo y la imputación judicial que recibieron el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta quiso hacerse cargo y todo fue un desastre. Al fracaso del otorgamiento de turnos on-line de la semana pasada se agrega ahora que todos llegaron al mismo tiempo y tuvieron que formar colas de varias cuadras al sol.
Los funcionarios de la Ciudad incluso no dejaban que los ancianos fueran acompañados por un familiar o allegado por lo que quedaban en total desamparo. En los desmayos recurrentes quienes tenían que asistirlos eran los policías más cercanos. Rodríguez Larreta y su Ministro Quirós despreciaron los diez centros de vacunación ofrecidos por el PAMI, la Obra Social más grande de la tercera edad.


ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2021-03-09 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_99

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS