CORONAVIRUS – Mundo | La televisión rusa entrevista al creador de la vacuna Sputnik V.

MOSCÚ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- La cadena televisiva rusa RT, perteneciente a la Agencia de Noticias Novosti entrevistó a Alexander Guintsburg, Director del Centro de Investigación Gamaleya. En el interesante reportaje recorre además el curso de otras vacunas fabricadas en la Federación Rusa que se ha convertido en el principal foco de esperanza en el combate a la pandemia de Coronavirus COVID-19.
El periodista ruso trabaja sobre una ramillete de preguntas. ¿Es verdad que la Sputnik V mantiene íntegramente sus propiedades si se conserva a una temperatura de entre +2 y +4 grados celsius? ¿Cuánto tiempo dura la inmunidad? ¿Cuándo se podrá exportar la vacuna a gran escala? ¿Cuál es la diferencia entre la vacuna de AstraZeneca y la del instituto Gamaleya? En el minuto 36 menciona a la República Argentina, uno de los primeros paises fuera de la órbita rusa que le abrieron la puerta de la confianza a la Sputnik V.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2021-03-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_99

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS