CASO STORNELLI | Ramos Padilla deja el Juzgado de Dolores y se teme por la continuidad de la causa Stornelli.

Juez Alejo Ramos Padilla

Juez Alejo Ramos Padilla

DOLORES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Desde el 1 de marzo de 2021 el Juez Federal Alejo Ramos Padilla se hizo cargo del Juzgado Federal de La Plata con competencia electoral. Este “ascenso” provocó que la causa de la banda que encabezaban el Fiscal Carlos Stornelli y el fallecido Juez Claudio Bonadío pase a manos del Juez Federal Martín Bava.
La Cámara Federal de Mar del Plata dispuso que Bava, a cargo del Juzgado Federal de Azul se convierta en subrogante hasta que ese lugar sea cubierto en forma definitiva en un nuevo concurso. La causa de extorsión paraestatal encabezada por Stornelli tiene 32 personas procesadas, donde los más comprometidos además del fiscal corrupto son el agente judío del Mossad y la DEA estadounidense Marcelo D´Alessio y el periodista de Clarín, Daniel Santoro.
Banner_Stornelli_extorsiona_cuadrado De la causa de los cuadernos truchos, Stornelli aprovechaba para involucrar a empresarios a los que extorsionaba y ese fue el caso de Pedro Etchebest quien se animó a hacer la denuncia y desnudar una práctica improcedente en un fiscal. Como nadie veía los cuadernos los amenazaba con involucrarlos a menos que mencionen de cualquier manera a Cristina Fernández (a la que el régimen quería tener presa) o bien pagaran abultadas cifras de dinero.
Por el momento hay incertidumbre entre los observadores sobre el ritmo de la causa. El lawfare está extendido por todo el país, donde la derecha macrista-masónica-sionista ha logrado manejar las principales causas que los involucran.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2021-03-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_99

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS