CORRUPCIÓN – Régimen | Se instrumentará la denuncia a Mauricio Macri por evadir u$s 44.000 millones de dólares.

Lagarde_FMI_Argentina_MAcri_AwadaBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Los minutos corren en la inmediata denuncia por corrupción contra el régimen de Mauricio Macri por endeudamiento fraudulento con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en una cifra cercana a los u$s 44.000 millones de dólares que se fugaron en solo dos años a mercados offshore. En la Apertura del 139º Período Ordinario de Sesiones el Presidente Alberto Fernández anunció la inmediata puesta en marcha de una presentación judicial “para que endeudarse en forma irresponsable nunca más sea sin consecuencias para los corruptos”.
Por otro lado, el FMI lleva adelante una investigación paralela que habría mostrado muchísimas irregularidades. Cuando Georgina Kristaleva asumió al frente del organismo buscó la forma de poner de manifiesto que su predecesora, Cristine Lagarde había actuado en connivencia con el argentino Mauricio Macri. El régimen del PRO usó ese dinero para sostener una economía que castigaba a los trabajadores. La intención era que el Gobierno de derecha se mantuviera en el poder.
El principal obstáculo al avance de la causa es el propio Poder Judicial, que actúa en clara sociedad cómplice con los exfuncionarios macristas. Por eso será central el Juzgado Federal en el que caiga la misma. Los acusados van desde el propio Mauricio Macri hasta Sturzeneger pasando por Nicolás Dujovne y Luis Caputo. Estos se encuentran fuera del país usando como pantalla dar clases en universidades de Estados Unidos o empresas fantasma en Brasil.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2021-03-03 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_99

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS