POLÍTICA – Argentina | En medio del escándalo por su “escapadita” a Brasil, Rodríguez Larreta ni subió su video de apertura de Sesiones.

rodriguez_larreta_barbijosCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Tras una escapada de unos días a Brasil con una acompañante en un avión privado el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta dio su discurso de inicio de Sesiones Ordinarias desde su casa. No se subió un registro en video a la web oficial de la CABA como habitualmente hacen con cada acto.
Rumores muy fuertes indican que el macrista se habría separado nuevamente y que habría concurrido al vecino país (el más infectado del continente después de Estados Unidos) para “arreglar” algunas cuentas que tendría en el exterior ante un inminente juicio de divorcio. El escándalo aún no toma más dimensiones por el blindaje que el derechista se garantiza con la abultada pauta publicitaria porteña.
Como debe guardar un aislamiento preventivo de catorce días por provenir de un país con alto rango de contagio, la apertura de sesiones la hizo online cuando al mismo tiempo obliga a los docentes a concurrir a colegios con infectados de COVID como si no pasara nada.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2021-03-01 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_99

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS